Envío express gratis a todo México en compras de $2,500+

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago ofrecen?

A fin de brindarte seguridad total, hemos incluido solo opciones de pago de empresas reguladas, 100% seguras. Selecciona cualquiera durante el checkout.

  • Stripe: Para pagos con tarjetas. Infraestructura global, la misma que usa google, amazon, rappi y millones de comercios.
  • Paypal: Líder mundial de pagos en línea por medio de correo electrónico. Pioneros en seguridad de compras en línea.
  • KueskiPay: Compra a crédito sin intereses y paga en quincenas de una manera muy sencilla, flexible y segura.
  • Conekta: Pago seguro con efectivo en OXXO, 7-Eleven, Farmacias y muchos otros comercios. Transferencia SPEI desde tu banco con confirmación automatizada.

Adicionalmente, esta tienda está respaldada por la tecnología y seguridad de Shopify.

¿Cuánto tiempo tarda el envío y cuánto cuesta?

Nuestros tiempos de entrega varían según la ciudad donde te encuentres. A continuación, te mostramos el tiempo estándar de entrega según tu localidad:

  • Ciudad de México y Zona Metropolitana: 1-3 días hábiles.
  • Resto de la república: 2 a 5 días hábiles.
¿Puedo pagar por envío express?

No es necesario, la buena noticia es que ¡todos nuestros envíos son express!

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Después de haber recibido un correo electrónico con la confirmación de tu orden, recibirás otro correo con la liga en la que podrás verificar el estado del envío y dar seguimiento a tu paquete.

¿Realizan envíos internacionales?

Sí, contamos con envíos internacionales a EUA.

¿Dónde puedo ver la guía de tallas?

En cada página de nuestros vestidos, da click al botón “Guía de tallas” que se encuentra debajo del precio y opciones de talla.

¿Hacen restock de los vestidos?

Sí, constantemente estamos creciendo nuestro catálogo de vestidos y anunciamos nuestro restock como “preventa”. Por favor escríbenos si ves un vestido particular que aparezca como “agotado” para ayudarte a que tengas una mejor experiencia de compra.

¿Qué debo hacer si el artículo que compre viene con un defecto o dañado?

Para nosotros es una pena que no estés satisfecha con el artículo recibido, si es el caso favor de notificarnos inmediatamente por correo electrónico a hola@auka.mx, adjuntando imágenes y/o video para revisarlo y proceder con el cambio o devolución.

No recibí el vestido que ordené

Favor de notificarnos inmediatamente al correo electrónico hola@auka.mx o a través  del medio de contacto de tu preferencia.

¿Se pueden hacer cambios?

Por el momento no tramitamos cambios de talla o estilo en nuestros artículos. Si el vestido no te quedó, sugerimos ajustarlo con costurera, o comenzar el proceso de devolución, donde si se cumple con los lineamientos de las políticas se procede a hacer el reembolso de los artículos devueltos.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución después de mi compra?

El proceso de devolución es dentro de 7 días naturales posteriores a la fecha en que recibiste tu paquete.

¿Cuál es el plazo que tarda en revisar y tramitar mi devolución?

Una vez recibido tu paquete de devolución en bodega, los reembolsos se procesan normalmente en un plazo de 2 a 7 días laborables.

¿Cuáles son los artículos que no se pueden devolver?

Nipple cover y joyería con empaque abierto.

¿Cuáles son las condiciones para hacer una devolución?

Antes de enviar una solicitud de devolución, asegúrese de que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Los artículos se encuentren en su estado original, sin usar ni lavar (al probarse las prendas, tenga cuidado de que no se haya transferido el maquillaje, desodorante o cremas corporales, ya que no podremos aceptarlo).
  • Los artículos se encuentren en su empaque original con las etiquetas originales y los sellos correspondientes.
  • La etiqueta de garantía o “Warranty Tag” de color rojo se debe mantener sujeta en su lugar original
  • Está dentro de los 7 días naturales después de recibir su paquete.
¿Qué pasa si mi prenda no cumple con las condiciones de devolución?

Auka se reserva el derecho a rechazar devoluciones que no cumplan con las condiciones de devolución de nuestra Política de Devoluciones. Esta política se ajusta a sus derechos bajo la Ley de Consumidor.

¿Se pueden devolver los artículos que compre en liquidación y rebajas especiales?

Los artículos comprados en rebaja o liquidación no podrán ser devueltos.

¿Cuentan con guía pre-pagada para hacer mi devolución?

No contamos con guías pre-pagadas para devolución. Los clientes son responsables de los gastos de envío de devolución cuando solicitan un reembolso.

¿Cómo sé si mi envío de devolución llegó a la dirección de Auka?

Los artículos devueltos son su responsabilidad hasta que nos lleguen, podrá verificar el estado del envío y dar seguimiento a tu paquete con la guía que recibiste al momento de hacer tu envío de devolución.

¿Cómo puedo saber si mi reembolso fue aprobado?

Se te notificará por medio de correo electrónico la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, se procederá y el crédito se aplicará automáticamente método de pago original.

¿Los gastos de envío al hacer mi compra se reembolsan cuando hago una devolución?

No, los gastos de envío no se reembolsan al procesar una devolución, únicamente se realiza el reembolso del valor de los artículos que compraste.

¿En cuanto tiempo puedo ver reflejado el reembolso en mi cuenta de banco?

El banco o la entidad emisora que usaste para realizar tu compra puede tardar 2 a 7 días laborables en procesar y contabilizar el reembolso.

¿Qué pasa si el  importe de reembolso es incorrecto?

Debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente escribiendo un email a hola@auka.mx para que podamos solucionar el problema lo antes posible.